Acerca dbv

Soy artista multidisciplinario y “emergente”, igual trabajo en artes plásticas, digitales, escritas, sonoras, etc. Lo que me caracteriza es mi libertad expresiva y experimental. Soy licenciado en diseño gráfico pero desde el 2003 me retiré de esa profesión, y no obstante, con esa disciplina fue como me interesé en el arte contemporáneo; y como filósofo, mi formación ha sido practicamente autodidacta.

Mis obras son expresiones sobre mi manera de interpretar distintas realidades (personales, circundantes o lejanas); en todas ellas se encuentra sugerida mi filosofía personal, la cual (especialmente en mis obras abstractas), no siempre resulta ser clara ni obvia, pues más bien el mensaje se pierde en mi lúdica ambiguedad.  Es más, algunas de mis obras las concebí con la inteción de que carecieran de significado para el público, lo cual es todo un reto para cualquier artista.

Por cierto,  no suelo exponer (de manera explícita) mi filosofía con prácticamente nadie; lo que sí hago es transmitirla, de algún modo (casi siempre indirecto), a través de varias manifestaciones artísticas. 

Espero que disfruten de mi blog y los invito a que visiten los vínculos que encontrarán en el mismo.

AGRADEZCO MUCHÍSIMO SU TIEMPO Y COMENTARIOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: